Preguntas Frecuentes

1¿Qué necesito para tener una página web?
Necesitas un nombre de dominio (nombredetupagina.com), un servidor de alojamiento y las ganas de tener presencia en Internet.
2¿Cómo adquiero el Nombre de Dominio?
Nosotros nos encargamos de gestionar todo el procedimiento para ello, además estará incluido en el proyecto web.
3¿Cómo adquiero un Servidor Web?
Al igual que el nombre de dominio, nosotros nos encargamos de gestionar todo el procedimiento para ello, esto estará incluido en el proyecto web.
4Ya tengo Servidor y Dominio
Excelente, no hay problema, tu pagina web sera alojada en tu servidor bajo tu nombre de dominio ya existente.
5Quiero vender productos en mi web
Buenísimo, contamos con herramientas y opciones suficientes para crear una tienda online de acuerdo a tus ideas. Te ofrecemos la mejor solución para el Comercio Electrónico.
6¿Cuánto tiempo tarda la elaboración de mi web?
El tiempo mínimo de finiquitar un proyecto son 2 semanas. Todo dependerá del tipo de contenido que deseas en tu página web y tu disposición de enviarnos los contenidos deseados.
7¿Cuál es el costo de una pagina web?
En el desarrollo profesional de sitios Web no existe un costo estándar, como puede existir en otros bienes o servicios. Ninguna empresa es igual a otra, y al tener características y necesidades distintas, también la estructura, diseño y desarrollo de tu sitio Web será distinto, lo que se traduce en una inversión de acuerdo a las necesidades del caso.
8¿Mi página se vera en cualquier navegador web?
Si, será compatible con cualquier navegador web. Utilizamos códigos de programación adaptables a cualquier navegador de PC, también será 100% compatible, ya que la página se adaptara automáticamente a cualquier tamaño de pantalla, modelo o marca de dispositivos móviles, tabletas o Smartphone.
9¿Puedo personalizar mi página web?
Completamente. Puedes personalizar tu sitio web en función de las necesidades de tu negocio y de acuerdo a tu conveniencia.
10¿Cómo mantengo mi sitio web seguro?
Las páginas web que están en nuestros servidores, tienen un certificado SSL (capa de sockets de seguridad), esto creara una capa de protección entre el servidor web y el navegador de la persona que visita tu sitio. Quiere decir que se mantendrá la privacidad de todos los datos; esto es importante si quieres que los visitantes de tu sitio estén seguros, ademas, si tienes una tienda virtual, estos certificados son ideales para evitar la piratería y genera confianza en tus clientes.